Clovis

Policía: apuñaló a tres, huyó del lugar y luego se entregó a las autoridades

Las tres víctimas fueron trasladadas a un hospital local con heridas que no amenazaban su vida, dijeron las autoridades.

Telemundo

CLOVIS, California – Autoridades pusieron bajo custodia a un hombre que habría apuñalado a tres personas, incluyendo a un menor de edad en Clovis.  

Según las autoridades, justo después de la 1:00 a.m. del lunes 15 de febrero, el centro de comunicaciones del Departamento de Policía Clovis recibió una alerta con respecto a varias personas que habían sido apuñaladas dentro de un apartamento cerca de las avenidas Minnewawa y Barstow.  

Oficiales se desplazaron hasta el lugar del altercado y localizaron a tres personas con heridas provocadas por un arma punzocortante. 

Testigos indicaron que el presunto atacante había escapado a bordo de un vehículo después de herir a las víctimas.  

Los heridos  fueron tratados por elementos de primeros auxilios mientras los oficiales aseguraban la escena. 

Las tres víctimas fueron trasladadas a un hospital local con heridas que no amenazaban su vida, dijeron las autoridades.  

De acuerdo con el reporte policiaco, dos de las víctimas eran hombres de 26 años y el tercero era un menor de edad; se cree que todos eran conocidos por el sospechoso.  

El atacante fue identificado por varios testigos como Fermín Muñoz, de 20 años.  

Los detectives pasaron el lunes siguiendo las pistas y comprobando las ubicaciones conocidas en las que el atacante podía estarse escondiendo. 

A última hora de la tarde, Muñoz se entregó en el Departamento de Policía Clovis y fue detenido sin incidentes.  

Muñoz fue fichado en la cárcel del condado Fresno por tres cargos de asalto con un arma mortal y violación de su libertad condicional. 

Contáctanos