asesinato

Policía: asaltó un negocio, robó un vehículo y después asesinó a su novia en Fresno

FRESNO PD

FRESNO, California – Sospechoso de asalto y robo enfrenta cargos por el presunto asesinato de la mujer que fura su pareja sentimental mientras intentaba huir de la policía.

De acuerdo con las autoridades, el lunes 16 de agosto del 2021, alrededor de las 3:41 p.m., los oficiales del Distrito de Policía del Noreste respondieron a la cuadra 9400 al norte de la avenida Saybrook para investigar un informe de una posible mujer fallecida dentro de un apartamento.

Los oficiales localizaron a una mujer inconsciente con una herida de bala al interior de la vivienda e inmediatamente iniciaron con las maniobras de primeros auxilios, sin embargo, la mujer fue declarada muerta en el lugar.

La víctima fue identificada como Sarah Hamm, de 41 años.

Los detectives a cargo de la investigación se enteraron de que Hamm estaba en una relación sentimental con David Hernández, de 42 años, quien había robado un establecimiento y un auto horas antes de quitarle la vida.

La evidencia incautada en lugar del robo, así como la recuperada en la escena del homicidio, vincula a Hernández en el asesinato, dijeron las autoridades.

El miércoles 18 de agosto de 2021, los detectives de homicidios acusaron a Hernández, quien actualmente se encuentra bajo custodia en la cárcel del condado de Fresno.

La investigación aún se encuentra en sus primeras etapas y los detectives están pidiendo a cualquier persona con información sobre este caso que se comunique con el Departamento de Policía Fresno.

Cualquier persona que llame con información puede permanecer completamente anónima comunicándose con Crime Stoppers al 498-STOP (7867).

Contáctanos