Accidente

Policía: conducía drogado y se estrelló contra una vivienda matando a una persona

La victima quedó prensada entre el vehículo y los escombros.

Oficina del Alguacil Kings

Autoridades arrestaron a un joven de 19 años tras supuestamente estallar su vehículo contra una vivienda, matando a un hombre que se encontraba dentro.

Según la policía, el choque habría sucedido alrededor de las 11:30 p.m. del pasado viernes, en la cuadra 600 de la avenida Sunset.

Cuando la policía y los bomberos inspeccionaron el área encontraron a un hombre herido prensado entre el vehículo y los escombros.

La víctima fue liberada y trasladada a un hospital local donde fue declarada sin vida.

El presunto responsable, que fue identificado como Roger Cabuenas Jr, intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los agentes.

De acuerdo con las autoridades, durante el arresto, el sospechoso habría apuntado a los oficiales con una pistola cargada. Sin embargo, los agentes lograron someterlo sin realizar ningún disparo.

La investigación, realizada por las autoridades, determinó que Cabuenas se encontraba bajo los efectos de las drogas al momento del choque.

Cabuenas fue trasladado a la cárcel del condado Kings bajo cargos de homicidio, conducir bajo la influencia de las drogas, posesión de un arma de fuego, alterar el número de serie de un arma de fuego, proporcionar información falsa a la policía y por resistirse al arresto; su fianza ha sido fijada en $305,000.

Contáctanos