Clovis

Policía de Clovis investiga aparente asesinato-suicidio

Getty Images

CLOVIS, California - Las autoridades identificaron a la mujer que, según la policía, fue asesinada de un tiro en la cabeza por su ex pareja; el presunto asesino también se quitó la vida.

La mujer fue identificada como Anna Richardson Anderson, de 38 años y el presunto homicida fue identificado como Cory Anderson, de 40 años.

Aproximadamente a las 11:25 p.m. del 7 de octubre, el Centro de Comunicaciones de la Policía Clovis recibió una llamada al 911 de un residente en la cuadra 1800 de Los Altos en Clovis para informar sobre un posible tiroteo frente a la residencia.

Los oficiales llegaron al lugar y localizaron a una mujer adulta con una herida de bala en la cabeza.

Los oficiales proporcionaron las maniobras de primeros auxilios y posteriormente la víctima fue trasladada a un hospital del área.

Desafortunadamente, la mujer fue declarada sin vida al llegar al recinto médico, dijeron las autoridades.

Al hablar con testigos y recopilar más información, los agentes pudieron identificar al sospechoso del asesinato.

Los oficiales respondieron a la cuadra 1100 de Polson en Clovis en un intento de localizar al sospechoso. Mientras rodeaban la casa de los sospechosos, los oficiales escucharon un disparo.

Posteriormente, las autoridades pudieron confirmar que el sospechoso estaba en su patio trasero y se había disparado fatalmente.

La investigación preliminar ha revelado que el sospechoso y la víctima estuvieron involucrados en una relación.

Según las autoridades, esto parece ser un acto de violencia doméstica.

Cualquier persona con información o video de este incidente puede comunicarse con el Departamento de Policía de Clovis al 559-324-2800.

Contáctanos