Reedley

Policía decomisa dulces con marihuana que podrían poner en riesgo la salud de sus hijos

Las golosinas están mescladas con un alucinógeno derivado de la misma planta.

Telemundo

Oficiales del Departamento de Policía arrestaron a un hombre, que se encontraba en libertad condicional, después de que le decomisaran varias docenas de dulces mezclados con marihuana, según las autoridades.

Durante una inspección de rutina, los agentes encontraron a Johnny Castañeda, de 27 años, dentro de una habitación en el Edgewater Inn, en donde según la policía encontraron varios paquetes con marihuana y varias docenas de dulces mezclados con un alucinógeno derivado de la misma planta.

Castañeda, fue arrestado en el lugar por supuesta venta ilegal de marihuana y por violar su libertad condicional; fue trasladado a la Cárcel del Condado Fresno.

“Alentamos a los padres a conocer estos productos que se parecen a los dulces empaquetados comercialmente y a estar atentos a lo que consumen sus hijos”, dijeron las autoridades.

Si tiene alguna información sobre este caso, comuníquese con el Departamento de Policía de Reedley al 559-637-4250, o puede enviar un mensaje de texto a la línea de ayuda al 559-356-8690 (inglés) o al 559-246-4183 (español).

Contáctanos