tulare

Policía: delincuente condenado conducía con arma y droga

OAT

TULARE, California – Un hombre que, según el alguacil, resultó ser un delincuente condenado terminó arrestado después de que habría estado condiciendo peligrosamente y con una licencia suspendida.

El lunes 9 de noviembre, alrededor de las 7:30 p.m., los agentes del alguacil observaron un vehículo sin placas cerca de la cuadra 3500 al norte de la calle Oaks que se desplazaba sin poder permanecer en su carril.

Los agentes detuvieron al conductor, posteriormente identificado como Augustine Sandoval Noriega, de 28 años, quien estaba manejando con una licencia suspendida.

Los agentes también encontraron una pipa de metanfetamina dentro del vehículo de Sandoval.

Cuando los oficiales intentaron arrestar a Sandoval, este se resistió físicamente y escapó, sin embargo, fue arrestado poco tiempo después.

Tras una revisión más detallada del vehículo, los agentes encontraron un arma de fuego cargada no registrada y descubrieron que Sandoval era un delincuente convicto.

Según las autoridades, Sandoval también llevaba metanfetamina, por lo que fue ingresado en la cárcel del condado Tulare.

Cualquier persona que tenga más información puede comunicarse con la Oficina del Alguacil del Condado Tulare al 559-733-6218.

Contáctanos