Policía de Parlier

Policía: Dispara a la víctima por el supuesto robo de su bicicleta en Parlier

El sospechoso tiene 70 años, y enfrenta cargos por homicidio.

PARLIER, California.- Edmundo Martínez fue detenido al día siguiente del asesinato de José Palafox Jr, por los oficiales de la policía de Parlier. Él mismo confesó el crimen, luego de un supuesto robo de su bicicleta.

De acuerdo a los investigadores, Edmundo Martínez, de 70 años, sufrió el robo de su bicicleta el viernes 30 de septiembre. El hoy sospechoso, recibió información de que Palafox Jr. era el responsable del hurto, por lo que fue a confrontar al presunto ladrón.

Según la policía, Martínez conocía a Palafox Jr. Y agregan que fue a casa de la víctima porque esa bicicleta era su único medio de transporte, y quería recuperarla.

En ese momento, no pudo contactar al presunto ladrón, hasta la noche del viernes cuando lo enfrentó y le exigió su bicicleta. Martínez le habría disparado el sábado por la mañana en las afueras del complejo de apartmentos Parlier Plaza, sobre la avenida Zediker.

Edmundo Martínez, sospechoso de homicidio.

Edmundo Martínez no recuperó su bicicleta, sin embargo, fue arrestado e ingresado a la Cárcel del Condado de Fresno por homicidio.

Contáctanos