kettleman city

Policía: hombre se niega a pagar en In N Out y después se atrinchera durante horas en su auto

OAK

KETTLEMAN CITY, California – Un hombre fue arrestado tras atrincherarse durante horas en su vehículo después de que habría asaltado una gasolinera y posteriormente amenazar con asaltar un restaurante de comida rápida, dijeron las autoridades.

El lunes 4 de octubre, aproximadamente a las 11.45 p.m., los agentes del condado Kings fueron enviados al restaurante In-N-Out Burger en Kettleman City para investigar un robo.

El cajero le dijo al operador que un sujeto, más tarde identificado como Jeramie Marino, estaba en la entrada donde le dijo al cajero que no pagaría por su comida y que iba a robar el restaurante.

Mientras los agentes se dirigían a Kettleman City, un segundo cajero que trabajaba en la cercana estación Shell llamó e informó que Jeramie acababa de asaltar la tienda.

Ambas partes informantes pudieron proporcionar una descripción detallada de Jeramie y su vehículo. Los agentes localizaron el vehículo e intentaron detenerlo cerca de la autopista 41 y la avenida Quail.

Jeramie se negó a detenerse y se alejó a toda velocidad.

Los agentes persiguieron al sospechoso, quien huyó a velocidades superiores a las 100 millas por hora y condujo sin los faros encendidos, según las autoridades.  

La persecución cubrió aproximadamente 20 millas, duró 13 minutos y llegó a su fin en la autopista 41 cerca de la avenida York después de que el vehículo se quedó sin combustible.

Jeramie se negó a salir del vehículo a pesar de las numerosas órdenes de los agentes, por lo que el equipo SWAT del condado Kings y el equipo de resolución de crisis fueron convocados al lugar del incidente.

El hombre permaneció en su coche fumando cigarrillos y subiendo y bajando las ventanillas al azar. Una vez que llegaron SWAT y CRT, tomaron el control de la situación.

El enfrentamiento continuó durante varias horas cuando Jeramie se negó a rendirse. Aproximadamente a las 4.00 a.m., Jeramie salió del automóvil y se utilizó proyectil menos letal en un intento de someterlo.

Jeramie fue eventualmente detenido por el equipo SWAT.

Durante un registro de su vehículo se localizó una pipa de vidrio para fumar. La pipa parecía haber sido utilizada recientemente para fumar metanfetamina.

Jeramie fue ingresado en la cárcel del condado Kings por cargos de robo, persecución por delito grave, resistencia al arresto y posesión de parafernalia.

Su fianza se fijó en $85,000.

Contáctanos