Merced

Policía: Lo arrestan por supuestamente abusar de menor de 10 años en Merced

El sospechoso de 40 años tenía varias órdenes pendientes.

Merced Police

MERCED, California.- Oficiales de policía de Merced dieron seguimiento a una pista sobre el paradero de un presunto abusador de menores, que ya era buscado por las autoridades porque tenía varias órdenes de captura pendientes.

Se trata de Simón Ruiz Soriano, de 40 años, y quien habría abusado sexualmente de un menor de 10 años, de manera continua. Además, el sujeto poseía otra orden de arresto pendiente por violación de su libertad condicional.

A Soriano lo buscaban con una orden de arresto por $2,000,000, dice la declaración oficial del Departamento de Policía local.

El 3 de febrero pasado, la oficial Leah García se enteró de la ubicación de Soriano en E Cone Ave, por lo que procedieron a su detención , la cual se llevó a cabo sin incidentes. Soriano fue interrogado y fichado en la cárcel del condado de Merced.

Tres menores estudiantes de la preparatoria Grace Davis de Modesto fallecieron el martes en un trágico accidente, donde supuestamente el conductor que manejaba se saltó dos semáaforos en rojo.
Contáctanos