Fresno

Policía: mató a una mujer de 57 años y llamó al 911 para entregarse

Por el momento los detalles del homicidio continúan bajo investigación, sin embargo, el sospechoso será trasladado a la Cárcel del Condado y enfrentará cargos por asesinato, según las autoridades.

Telemundo

Autoridades se preparan para arrestar a un hombre después de que, según la policía, llamó al número de emergencia 911 para reportar que había asesinado a una persona.

De acuerdo con las autoridades, la llamada fue recibida la tarde del lunes, aproximadamente a las 7:20 p.m, por lo que los agentes se trasladaron al complejo de apartamentos Villa Rosa, ubicado en el área de las avenidas Lane Y Winery.

 A su llegada, los oficiales establecieron contacto con el hombre que habría realizado la llamada de emergencia. Los agentes lo identificaron como Isaíah Martin, de 35 años.

Dentro del departamento, la policía encontró a una mujer con múltiples heridas por golpes severos en el cuerpo.

La mujer fue identificada como Bridget Carter, de 57 años, residente de la ciudad de Fresno.

La víctima recibió las maniobras de primeros auxilios por paramédicos en el lugar, sin embargo, fue declarada sin vida por el personal médico.

Martin, fue transportado a las instalaciones del Departamento de Policía para ser interrogado, sin embargo, las autoridades indican que por el momento no se divulgarán los detalles obtenidos.

El presunto responsable fue llevado a un hospital local para ser atendido por problemas médicos, dijeron las autoridades.

El Departamento de Policía indicó que después de que el sospechoso sea dado de alta del centro médico, será ingresado en la Cárcel del Condado Fresno y enfrentara cargos por asesinato.

Además, añadieron que el presunto responsable cuenta con un extenso historial delictivo, varios arrestos previos y actualmente se encontraba bajo libertad condicional.

Cualquier persona con información puede comunicarse con el Detective B. Barns al 559-621-2421.

Contáctanos