robo

Policía: se hicieron “amigos” de la víctima para robarle; ambos fueron puestos tras las rejas

Telemundo

FRESNO, California - Los detectives de robo de la policía de Fresno arrestaron a dos hombres que habrían agredido y robado a una víctima en el Ramada Inn ubicado en el 324 al este de la avenida Shaw.

El martes 31 de agosto, a las 05:17 a.m., los oficiales del noreste respondieron al Ramada Inn para realizar la inspección de bienestar de un huésped.

De acuerdo con las autoridades, el personal del Ramada Inn llamó al departamento de policía porque sintieron que uno de sus clientes estaba en peligro.

Los oficiales llegaron y se pusieron en contacto con tres hombres y a través de la investigación, los detectives se enteraron de que uno de los sujetos que contactaron había sido víctima de robo.

La víctima indicó que se había hecho amigo de dos hombres que le dijeron que no tenían hogar, por lo que les ofreció ropa limpia y acceso a su habitación para que pudieran ducharse.

Mientras los dos sujetos estaban dentro de la habitación, asaltaron a la víctima y le exigieron dinero, así como transporte a un casino, dijeron las autoridades.

Los sospechosos también acompañaron a la víctima a la recepción para obtener propiedad adicional, por lo que el personal del Ramada Inn llamó al departamento de policía.

Los oficiales y detectives identificaron a ambos sospechosos como Manuel García, de 25 años, y Manuel Soto, de 20 años.

García es un pandillero documentado, dijeron las autoridades.

Ambos sospechosos fueron detenidos y enfrentan numerosos cargos por delitos graves.

Contáctanos