Reedley

Policía: sospechoso de asesinato en Reedley es arrestado en San Diego

REEDLEY, California – Las autoridades anunciaron el arresto de un hombre que era buscado por supuestamente haber asesinado a un hombre el pasado mes de julio en Reedley.

De acuerdo con la policía, el 4 de julio, aproximadamente a las 10:30 p.m., el Departamento de Policía Reedley recibió una llamada sobre un tiroteo en la cuadra 1400 al norte de la avenida Columbia.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, localizaron a un hombre con una herida de bala y fue transportado al hospital Adventist Health en Reedley, donde fue declarado sin vida.

Posteriormente, la víctima fue identificada como Jacob Encinia, de 25 años.

Durante los últimos tres meses, la Unidad de Investigaciones de la Policía Reedley continuó investigando el caso hasta que lograron obtener una pista que los llevó a la ubicación de Fabian Portillo, de 23 años.

Portillo fue aprehendido en condado San Diego tras haber sido identificado como el presunto responsable del homicidio.

El sospechoso fue trasladado a la cárcel del condado Fresno y, según las autoridades, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Fresno será responsable de procesar el caso.

Si tiene alguna información sobre este homicidio puedes comunicarte con el Departamento de Policía Reedley al 559-637-4250.

Contáctanos