violencia doméstica

Policía: sospechoso dispara a exnovia en tienda comercial de Clovis

Durante la tarde del martes, los oficiales de la policía local llegaron hasta la tabaquería Clovis Hookah & Cigarettes, por un reporte de tiroteo.

Policia de Clovis

CLOVIS, California.- La tabaquería ubicada en la la esquina sureste de las avenidas Shaw y Fowler fue objeto de investigación por la Policía de Clovis la noche del martes. Y es que a eso de las 6:30pm, las llamadas al 911 reportaron un tiroteo en la tienda de tabaco. Pero no se trataba ni de un robo, ni un crimen al azar, dijeron las autoridades.

Al llegar los agentes al lugar donde testigos reportaron los disparos, hallaron a una mujer, empleada del negocio, con varias heridas de bala. La víctima fue trasladada al Hospital Comunitario de Fresno (CRMC), donde sigue internada.

Tras revisar las imágenes de la televigilancia y avanzar en la investigación, se pudo determinar que el sospechoso habría tenido una relación amorosa con la mujer baleada. El sujeto que irrumpió en el negocio y disparó a su exnovia fue identifcado como Harmanpreet Singh, de 27 años, y residente de Fresno.

"No fue un crimen al azar, ni un robo", afirma la Policía de Clovis, por lo que los agentes procedieron a registrar la residencia del sospechoso. A la medianoche del martes, Singh fue arrestado e ingresado a la cárcel del condado Fresno por intento de homicidio, violencia doméstica y múltiples cargos por delitos graves relacionados con armas de fuego.

Por el momento, los detectives continúan investigando las circunstancias de los hechos. Asimismo, aconsejan pedir ayuda si alguna persona es víctima de violencia doméstica.


Expertos advierten que los mecanismos legales son inadecuados para apoyarlas
Contáctanos