abuso infantil

Policía: tras las rejas por agredir sexualmente a una niña; autoridades buscan más víctimas

Según autoridades, el sospechoso habría iniciado el contacto con la menor por medio de las redes sociales cuando ella tenía 12 años.

Telemundo

Un hombre de 33 años fue arrestado por detectives de la Ofician del Alguacil Fresno tras supuestamente agredir sexualmente a una niña de 13 años.

El domingo 16 de agosto, agentes del alguacil respondieron a una vivienda tras ser alertados sobre una menor que habría sido agredida sexualmente por un hombre.

Según las autoridades, la niña de 13 años dijo que conoció a Nathan Gutiérrez a través de las redes sociales cuando tenía 12 años.

El sospechoso fue arrestado y trasladado a la Cárcel del Condado, en donde enfrenta una fianza de $200,000 por varios delitos grabes.

Los detectives creen que podría haber más víctimas, por lo que solicitan el apoyo de la comunidad para localizar a otras niñas que pudieron haber sido abusadas por el sospechoso.

Si tú o alguien que conoces fue víctima de Nathan Gutiérrez o tienes información que pueda ayudar con la investigación, puedes contactar al detective Jesse Gloria al (559) 600-8217 o al sargento Chad Stokes al (559) 600-8144.

También puedes comunicarte con Valley Crime Stoppers al (559) 498-7867 o www.valleycrimestoppers.org.

Contáctanos