Secuestro

Por supuestamente secuestrar a menor de 14, arrestan a indigente en Merced

De acuerdo a la investigación preliminar, la muchacha estaba en el estacionamiento de una lavandería.

Merced PD

MERCED, California-. Paul Rodríguez fue detenido por secuestrar a una niña de 14 años, dijo la policía de Merced, tras investigar el caso de una menor que fue llevada a la fuerza por un eventual secuestrador.

EL sábado por la tarde, los oficiales respondieron a las afueras de una lavandería en la cuadra 1100 de W. Olive Drive, donde se enteraron que un hombre de 30 años había intentado secuestrar a una menor. "La agarró por el antebrazo y la arrastró entre dos vehículos estacionados", señalaron los policías.

Los padres de la víctima estaban presentes, pero separados por una distancia de 20 yardas. Sus padres y otro amigo escucharon los gritos de ayuda y confrontaron al sospechoso, posteriormente identificado como Paul Rodríguez.

Rodríguez liberó a la víctima y abandonó el área rumbo al norte, siendo localizado minutos después en la cuadra 1100 de Meadows Ave. El sospechoso fue arrestado por secuestrar y molestar/abusar sexualmente de un niño, y se mantiene bajo custodia en la cárcel del condado de Merced.

La policía de Merced le pide a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con el oficial Ramón Ayala al (209) 385-6905 o por correo electrónico a ayalar@cityofmerced.org.

Contáctanos