COVID-19

Preocupación ante el aumento de hospitalizaciones por COVID-19 en el Hospital Kaweah Delta

Según el hospital, durante el fin de semana se registraron 12 hospitalizaciones por causa del virus.

Se registra marcado aumento en el número de hospitalizaciones relacionadas con el virus del COVID-19 en el Hospiatal Kaweah Delta de Fresno.

Según información publicada por el hospital, durante el fin de semana, 12 personas fueron admitidas en el recinto médico por causa del virus, lo que produjo un total de 43 pacientes internados con coronavirus.

El aumento coincide con la tendencia y las cifras discutidas por el gobernador de California la tarde del lunes, y por la cual 41 condados se encuentran en el nivel morado, nivel que requiere mayores restricciones para disminuir la propagación del COVID-19.

El condado Fresno continúa siendo uno de los mas afectados por el mortal virus, y hasta la tarde del lunes, el número de contagios ascendía a 34,297, de los cuales 155 se encuentran hospitalizados actualmente.

California está experimentando el aumento más rápido de casos que hemos visto hasta ahora, más rápido que lo que experimentamos al comienzo de la pandemia o incluso este verano. La propagación de COVID-19, si no se controla, podría abrumar rápidamente nuestro sistema de atención médica y conducir a resultados catastróficos”, dijo el gobernador ante el plan de freno de emergencia.

Contáctanos