vacaville

Presos salvan a una mujer que estaba siendo apuñalada en un sendero de California

Telemundo

VACAVILLE, California – Una mujer se salva de morir gracias a un grupo de reclusos que intervino cuando estaba siendo apuñalada por un hombre en un sendero para bicicletas.

El martes 4 de octubre, justo después de las 10:00 a.m., los oficiales de la policía Vacaville respondieron al área de Brookdale Court tras recibir un informe sobre un asalto en el sendero para bicicletas de Alamo Creek.

Al llegar al área, los oficiales se enteraron de que un oficial del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California (CDCR) y un equipo de limpieza, conformado por reclusos, habían intervenido cuando vieron a una mujer siendo apuñalada.

La policía brindó medidas para salvar la vida de la víctima y fue transportada a un hospital local donde ahora se encuentra en condición estable.

El sospechoso, Damarco Ross Parker, de 18 años, fue transportado a la cárcel del condado Solano bajo varios cargos, incluido intento de homicidio.

El ataque ocurrió en enero de 2022 en la ciudad de Azle en el condado Tarrant, Texas. El menor se bajaba del autobús escolar y fue atacado por un perro que le dejó varias heridas.

“Estamos increíblemente agradecidos por el empleado del CDCR y los reclusos cuya valentía, sin duda, salvó la vida de la víctima”, dijo el Departamento de Policía Vacaville.

Además, las autoridades aconsejaron a la población que cuando corran o anden en bicicleta en áreas con poca visibilidad, informe a alguien a dónde va y cuándo espera regresar.

Aunque este parece ser un incidente aislado y la víctima no conocía al sospechoso, los detectives aún están realizando un seguimiento de la investigación.

Si tiene alguna información relacionada con este ataque, Puedes comunicarte con el detective Outly al (707) 449-5206.

Contáctanos