agresión sexual

Prófugos de la justicia: los buscan por agredir sexualmente a menores de edad en Fresno

De acuerdo a Valley Crime Stoppers, la Policía de Fresno ha emitido una orden para el arresto de Omar Alexandre.

Valley Crime Stoppers

FRESNO, California-. Una investigación en contra de Omar Alexandre por una supuesta agresión sexual tiene a los detectives detrás de sus pasos. De acuerdo a las autoridades, el sospechoso huyó de la ciudad de Fresno cuando se realizó la denuncia en su contra.

El reporte indica que Alexandre habría abusado sexualmente de un niño por varios meses. La policía de Fresno emitió una orden de arresto, puesto que lo buscan por cargos de agresión sexual.

Valley Crime Stoppers

Los oficiales indican que el sujeto tiene un pasado violento e historial de posesión de armas de fuego.

Un segundo hombre buscado por las autoridades es un delincuente sexual ya convicto y condenado, pero que habría faltado a su registro mensual. Se trata de Bill Moreau, y en el tiempo que ocurrieron los delitos, el sospechoso abusó de dos menores de 14 años.

La policía de Fresno ha emitido una orden de arresto para William Paul Moreau.

Valley Crime Stoppers es una organización sin fines de lucro que busca ayudar a las fuerzas del orden público a sacar a los delincuentes de las calles. Si tienes conocimiento de uno de estos prófugos de la justicia, entonces te puedes contactar de forma anónima al (559) 498-7867, y podrías ser compensado económicamente.

Policía de Merced está ofreciendo una recompensa de $3,000 para quien ayude a dar con el paradero de Dhante Jackson.
Contáctanos