Intento de asesinato

“Quería que le dispararan”: ahora enfrenta cargos por presunto intento de asesinato

Telemundo

TULARE, California – Un hombre fue puesto tras las rejas después de que, según las autoridades, desató una persecución y chocó con una patrulla de la reservación Tule

Alrededor de las 8:00 a.m., del lunes 14, Warren Ensign, de 44 años, se comunicó con la Policía de la Reserva Tule y dijo que quería que le dispararan y que no cumpliría con las órdenes de los oficiales.

Ensign llevó a la Policía en una persecución a lo largo de la Reserva del Río Tule en Porterville. Durante la persecución, golpeó una unidad del alguacil del condado Tulare y provocó daños menores en el vehículo.

Luego, Ensign chocó deliberadamente a un camión de la Policía de la Reserva que estaba estacionado, con el jefe del Departamento de Seguridad Pública en el interior.

El jefe del Departamento de Seguridad Pública fue trasladado a un hospital local con lesiones.

Ensign fue detenido y trasladado al Centro Médico Kaweah Delta para ser evaluado médicamente, antes de ser fichado en el Centro de Prejuicio para Adultos del condado.

El sospechoso enfrenta cargos por intentar asesinar a un agente del orden público, dijeron las autoridades.  

Se insta a cualquier persona con información que se comunique con el detective Matthew Rascon o con el sargento David De La Cruz en la Oficina del Alguacil del Condado Tulare al 1-800-808-0488, o de forma anónima a tcso@tipnow.com.

Contáctanos