Californa

Recluso escapa desde cárcel del centro de California

Daniel López Zavala es conocido por asociarse con la pandilla Norteños, dijeron autoridades.

San Benito Sheriff

HOLLISTER, California - Autoridades del condado San Benito se encuentran tras el paradero de un reo que escapó la madrugada del martes desde la cárcel del condado.

Poco antes de las 2 a.m. del martes 28 de mayo, Daniel López Zavala, se fugó del Centro Correccional del condado San Benito saltando una cerca de alambre de púas.

López Zavala fue visto por última vez vistiendo una camisa de prisión color café, pantalones naranjas y zapatos negros.

El recluso tiene 38 años, mide 6'01, pesa 190 libras, tiene cabello negro corto y ojos marrones. Además, en el pecho sobresalen sus tatuajes que dicen “San Benito County” y “Hollis”.

Conocido por asociarse con miembros de la pandilla Norteños, el prisionero prófugo tiene tatuajes en los brazos/hombros derecho e izquierdo que incluyen calaveras y retratos de mujeres. En la parte superior de la espalda tiene uno que reseña “ESN”, en el abdomen derecho “Alexia” y en el abdomen izquierdo se lee “Amaya”.

Daniel López Zavala estaba detenido y procesado por varios cargos criminales que incluyen resistirse y obstruir a un agente del orden público, violación de la libertad supervisada, delitos graves con arms y abuso infantil, entre otros.

Autoridades piden ayuda ciudadana para capturar al preso. Si lo ve, llame al 911 o envíe un mensaje de texto al 888777 escribiendo TIP SBCSO, seguido de su mensaje.

Contáctanos