Lorenzo Sánchez fue despedido con una emotiva ceremonia organizada por su familia y amigos. Piden justicia y un castigo justo para el presunto asesino.
HANFORD, California.- Familiares de Lorenzo Sánchez, el joven hispano que murió luego de ser apuñalado en un centro comercial, recibió un último adiós por parte de sus amigos y familiares, quienes piden apoyo para que se haga justicia por su asesinato.
Sánchez, de 17 años y originario de Delano, perdió la vida el pasado 26 de abril cuando, de acuerdo con la investigación de la policía, otro menor de edad lo hirió con un cuchillo en el cuello.
Noticias California: Disponible aquí 24/7

Este viernes, sus familiares realizaron una misa de cuerpo presente en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes, en la ciudad de Corcoran.
“Ya nunca más voy a celebrar el día de las madres igual”, dijo Julia Sánchez, madre del joven durante la ceremonia.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Después de la misa, los restos del joven fueron trasladados al cementerio de la ciudad de Delano, con un recorrido por las calles de la ciudad que lo vio crecer y desarrollarse como deportista.
Sus hermanos y los compañeros del equipo de fútbol de Lorenzo fueron los encargados de llevar su féretro hasta su última morada.
“Lorenzo era un niño feliz. Su sonrisa era hermosa y muy cariñoso, responsable. Siempre cuidando a sus hermanos, a su mamá. Siempre le echaba ganas a la vida. Así voy a recordar a Lorenzo”, dijo Elida Sánchez, tía del joven.
Familia pide justicia para Lorenzo Sánchez
La familia del joven ha pedido ayuda para firmar una petición que busca cambiar la Proposición 57, para que los jóvenes que cometen crímenes tengan penas más severas.
“No soy la única madre que está pasando por eso. Muchas mamás pasaron por lo mismo y nunca se hizo justicia a sus hijos”, dijo la mamá del joven.
