Renuncia policía acusado de morder testículos

Renuncia policía acusado de morder testículos

NUEVA JERSEY – Un policía de Maryland pierde su cargo tras ser acusado de morderle los testículos a otro hombre durante una pelea.

El oficial Michael Flaig, de 31 años, renunció el pasado 23 de septiembre luego de que fuera a acusado de agredir a un hombre en las afueras del bar Looney's Pub de la ciudad de Baltimore el pasado 5 de mayo.

Las acusaciones señalan que Flaig, quien fue puesto en un cargo administrativo tras el suceso, presuntamente comenzó a tocar indebidamente a una joven, y luego de que uno de los amigos de la víctima interviniera, el exoficial presuntamente lo atacó y le mordió sus genitales.

Policía: Topless arrestada por ofrecer sexo oral

Flaig fue condenado por intoxicación pública y poner en riesgo la seguridad de otra persona tras llegar a un acuerdo con la corte para no ser procesado por el cargo más de severo de agresión en segundo grado, el cual le hubiera otorgado una pena máxima de hasta 10 años de cárcel, según los documentos de la corte.

La policía de Maryland no dio detalles de por qué Flaig renunció.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo 47 completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos