Policía de Fresno

Balean a 2 hermanos mientras visitaban a unos amigos en Fresno; uno perdió la vida

Las autoridades siguen buscando al o a los responsables del ataque.

Telemundo

FRESNO, California – Un hombre murió y otro termino en el hospital después de que fueron baleados mientras visitaban a unos amigos en Fresno, dijeron las autoridades.

El jueves 8 de diciembre de 2022, a las 3:40 p. m., los oficiales del Distrito de Policía del Sudeste respondieron a la cuadra 3900 al este de la avenida Olive para investigar una alerta de Shot Spotter sobre cinco disparos.

Los oficiales localizaron a dos víctimas con heridas de bala, un hombre de 25 años y un hombre de 27 años, dentro de un complejo de apartamentos.

Bomberos y paramédicos brindaron asistencia médica en el lugar y transportaron a ambas víctimas al Centro Médico Regional Comunitario para recibir tratamiento.

Sin embargo, el hombre de 25 años, Kenyatta Williams, no sobrevivió a sus heridas y fue declarado muerto a las 4:13 p.m. por personal médico.

El hombre de 27 años recibió heridas que no ponen en peligro su vida y se encuentra en condición estable, dijeron las autoridades.

Como resultado de la investigación, los detectives de homicidios descubrieron que las víctimas son hermanos.

Ambas víctimas estaban visitando a unos amigos cuando un pistolero desconocido abrió fuego y los hirió.

Después del tiroteo, el atacante huyó del lugar en dirección desconocida.

Los detectives están tratando de obtener imágenes de videovigilancia de las residencias y negocios cercanos que podrían haber captado el incidente para identificar a los responsables.

Contáctanos