Decisión 2020

Residentes del condado Fresno podrán emitir su voto por correo a partir de hoy

Las personas que necesiten o deseen votar de manera anticipada también podrán hacerlo a partir del 5 de octubre.

Joe Raedle/Getty Images

A partir de hoy, 5 de octubre del 2020, los votantes pueden devolver su boleta firmada en cualquiera de los 66 buzones ubicados a lo largo el condado Fresno.

La lista completa de ubicaciones la podrá encontrar dentro de su paquete de votación. Además, también puede ingresar a www.votefresnocounty.com para obtener la guía de información para el votante.

Los ciudadanos también pueden devolver la boleta a través del servicio de correo postal utilizando el sobre prepagado que viene dentro del paquete.

No es necesario ningún pago o estampilla postal adicional, simplemente envíelo por correo. Las boletas enviadas por correo deben ser selladas a más tardar el 3 de noviembre del 2020.

La Oficina de Elecciones del Condado Fresno, ubicada en 2221 Kern Street, en el centro de Fresno, también estará abierta para las personas que deseen emitir su voto de manera anticipada, iniciando el 5 de octubre del 2020, y permanecerá abierta para recibir asistencia y orientación en persona hasta el 3 de noviembre, día de las elecciones.

Quienes lo deseen podrán votar en persona a través de un centro de votación desde el 31 de octubre, hasta el 3 de noviembre del 2020.

Si necesitas ayuda para localizar tu centro de votación, puedes hacer clic aquí.

Los votantes podrán rastrear el estado de su boleta en  www.WheresMyBallot.sos.ca.gov

Para cualquier pregunta relacionada con la elección o las boletas, los votantes del condado Fresno pueden visitar el sitio oficial o llamar al (559) 600 ‐ VOTE (8683) o al número gratuito (844) 977 ‐ VOTE (8683).

Contáctanos