asesinato

Residentes del Valle Central se unen para recordar a Lorenzo Pérez

El vendedor ambulante fue asesinado de un tiro en la cabeza el pasado 21 de marzo.

Telemundo

FRESNO, California – Cientos de residentes de Fresno se unieron y marcharon por las calles de la ciudad para recordar a Lorenzo Pérez, el vendedor ambulante que fue ejecutado de un tiro en la cabeza mientras se ganaba la vida.

Pérez fue asesinado el pasado 21 de marzo, alrededor de las 4:30 p.m. mientras trabajaba cerca de las avenidas Alta y Pierce.

Según las autoridades, el sospechoso que, ya se encuentra tras las rejas, habría pretendido ser un cliente y se habría acercado a Pérez para después dispararle a quema ropa.

El presunto homicida fue identificado como Demarcus Vega, de 18 años y fue arrestado el pasado 24 de marzo cuando las autoridades detuvieron un vehículo que coincidía con las características de un automóvil sospechoso.

El asesinato de Pérez ha causado gran indignación entre la comunidad del Valle Central y las autoridades. El jefe de la policía, Paco Balderrama, externó su consternación y prometió que seguirá trabajando para que más crímenes como este no vuelvan a suceder.

El apoyo de la comunidad ha sido rotundo y la familia de Pérez ha recibido diferentes muestras de solidaridad. Un donador se comprometió a ayudar a la familia con un año de renta, mientras que un supermercado les proporcionará alimentos y despensa.

Balderrama dijo que se buscará la manera para que los vendedores puedan contar con un permiso oficial y dejen de sentirse atemorizados por la presencia de la policía.

Contáctanos