Limpieza comunitaria

Vecinos retiran 280 bolsas de basura en tres sectores de Fresno

Cientos de voluntarios participaron de los tres eventos de limpieza que se desarollaron durante el Día de Martin Luther King. La siguiente actividad tendrá lugar este sábado 22 de enero.

FRESNO, California.- La campaña para embellecer Fresno tiene cada vez más voluntarios. Y es que son los propios vecinos, apoyados por la ciudad y su propio alcalde, quienes dedican su tiempo libre para sacar escombros de aceras y calles.

La campaña denominada "Beautify Fresno" , idea del alcalde Jerry Dyer, logró sacar de las calles de Fresno 4.6 toneladas de basura durante el 2021, gracias al trabajo de más de 8 mil vecinos. Se llevaron a cabo 73 limpiezas comunitarias y cada vez más personas acuden a la cita.

Este 2022, la ciudad de Fresno invitó a la comunidad entera para este 17 de enero, donde se levantaron 279 bolsas de basura. "229 voluntarios decidieron hacer de hoy un día para trabajar por nuestra comunidad", enfatizando el legado del Dr. King, dice una publicación de Facebook.

Los 200 vecinos se distribuyeron en tres sectores de la ciudad. Por un lado, voluntarios limpiaron la plaza Mariposa en el centro de la ciudad, mientras que otro grupo retiró desperdicios desde Kings Canyons, entre la Peach y Chestnut. En el oeste de la ciudad, entre las áreas de Clinton, Marks y Shields, se reunieron 50 personas que levantaron 92 bolsas de escombros.

Facebook Beautify Fresno

La siguiente cita y llamado de la ciudad a embellecer el lugar donde se vive y convive es este sábado 22 de enero en el Parque Lafayatte a las 10.00 am. Debes asistir con ropa adecuada y muchas ganas de trabajar por la comunidad. Además para participar, debes registrarte aquí.

Contáctanos