Hanford

Retrato hablado: buscan a sospechosos de intento de homicidio en Hanford

El 16 de mayo de 2022, un tiroteo dejó malherido a un menor de 13 años. Detectives de Hanford piden ayuda de la comunidad.

HANFORD, California - Policías de Hanford trabajan en la investigación de un tiroteo ocurrido en mayo del año pasado, quienes con nueva evidencia los acerca a los sospechosos.

De acuerdo al reporte policial, el 16 de mayo de 2022 un menor de 13 años fue baleado en la cuadra 700 de S. irwin Street.

El adolescente sobrevivió a las heridas, dicen los detectives. Pero aún trabajan en dar con el paradero de los responsables.

Nueva evidencia de video y basado en testimonios y declaraciones de testigos, un automóvil Toyota Camry con los vidrios polarizados habría estado presente en la escena de la balacera.

Además, autoridades buscan identificar a los retratos hablados de los sospechosos, hechos por un dibujante recientemente.

Detectives piden ayuda de la comunidad para darel vehículo sospechoso, y con los posibles ocupantes de este. Cualquiera con información, favor llamar al Departamento de Policía de Hanford al (559) 585-2540 o enviar mensaje de texto al (559) 379-6093.

Contáctanos