Fresno

Revelan identidad del hombre que murió tras atacar a un detective de la policía de Fresno

Telemundo

FRESNO, California – Identifican al hombre que murió baleado por un detective de la policía cuando, de acuerdo con las autoridades, burló la seguridad del Departamento de la Policía y atacó al oficial dentro de las instalaciones.

El sospechoso que murió tras recibir un disparo fue identificado como Joseph Roy, de 24 años.

El martes 29 de marzo del 2022, aproximadamente a las 11:42 a.m., un hombre adulto ingresó al anexo de la sede del Departamento de la Policía de Fresno desde un punto de entrada desconocido.

El sospechoso se dirigió a la oficina de uno de los detectives, ubicada en el primer piso, y por razones aún desconocidas, comenzó a agredir físicamente al oficial.

Según las autoridades, el sospechoso tomó un objeto afilado durante el altercado físico y apuñaló al detective en la cabeza varias veces.

Posteriormente, el detective logró alcanzar a sacar su arma de fuego y disparó contra el sospechoso; el sospechoso fue declarado muerto en el lugar.

El detective fue transportado a un hospital cercano, donde fue tratado por sus heridas.

De acuerdo con un comunicado de la policía, el detective sufrió una herida punzante en la parte superior de la cabeza, una laceración grande desde la parte superior de la cabeza hacia el lado derecho de la cara y una conmoción cerebral, sin embargo, ya fue dado de alta.

La información obtenida durante la investigación reveló que Roy asistió a una audiencia en la corte antes del tiroteo en el que estuvo involucrado el oficial.

La audiencia judicial estuvo relacionada con un caso de agresión con un arma mortal en el que Roy era sospechoso.

Aún no se ha determinado el motivo de la agresión y los detectives están trabajando en la recopilación de imágenes de video de vigilancia de áreas dentro y alrededor de la sede del departamento de policía.

Este es el cuarto tiroteo en el que un oficial se ve involucrado en lo que va del 2022.

Contáctanos