Policía de Fresno

Roban a víctima y la obligan a prostituirse; arrestan a los sospechosos

Fueron identificados hace más de un mes, pero fueron arrestados recientemente por la policía de Fresno.

TLMD-TRATA-DE-PERSONAS
ShutterStock

FRESNO, California.- Tras las rejas quedaron dos pandilleros que la policía de Fresno buscaba hace un tiempo, por el supuesto robo y trata de personas. De acuerdo a los oficiales, los sospechosos habrían obligado a una víctima a prostituirse.

Los hehos habrían sido denunciado por la propia víctima el 20 de enero pasado, cuando los policías fueron llamados hasta la cuadra 2600 de Shaw Avenue sobre un robo en el lugar.

Los detectives descubrieron que la víctima del robo también había sido obligada a prostituirse por los dos sospechosos.

Davonte Dedrick, un pandillero conocido y Janeeca Dickson, una asociada, fueron identificados como los presuntos responsables del delito.

El 22 de enero, Dedrick fue arrestado en su residencia, mientras que la mujer Janeeca Dickson fue aprehendida el 9 de febrero, también en su residencia.

Ambos ingresaron a la cárcel del condado Fresno por robo, proxenetismo y cargos relacionados con el tráfico sexual y de personas. La investigación de trata de personas está en curso, dice el comunicado oficial.

Si cree que alguien podría ser víctima de la trata de personas, llame a cualquiera de los siguientes números para denunciar:

  • Valley Crime Stoppers al 559-498-7867.
  • Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados 1-800-843-5678
  • Línea Directa Nacional de Trata de Personas 1-888-373-7888
Contáctanos