Fresno

Roban dos aves del Zoológico Chaffee de Fresno

El sospechoso ingresó al zoológico la madrugada del domingo, y anqué fue captado por cámaras de seguridad, se desconoce su identidad.

Telemundo

El Zoológico Chaffee de Fresno reporto el robo de dos aves exóticas de las instalaciones del aviario australiano y asiático; piden ayuda de la comunidad para recuperarlas.

Las aves fueron robadas la madrugada del domingo, alrededor de las 4:30 a.m.

Cámaras de seguridad captaron al presunto sospechoso mientras ingresaba por la fuerza al zoológico, para después dirigirse al aviario y sustraer ambas aves dentro de una bolsa.

Según el zoológico, ambas aves han estado en el zoológico desde hace mucho tiempo y son de edad avanzada.

“Nuestros cuidadores de aves y todo el equipo están profundamente preocupados por la seguridad de estos dos animales. Por su edad, ambos requieren cuidados y tratamientos especiales. No conocemos la condición de ninguna de las aves y esperamos recuperarlas rápidamente para que nuestro equipo veterinario pueda examinarlas y continuar con la atención que requieren”, dijo Lyn Myers, curadora general del zoológico.

“Además de apoyar a la policía en su investigación, también nos hemos comunicado con los hospitales veterinarios y las tiendas de mascotas locales para que sepan que estos adorados animales no están en el zoológico”, dijo Scott Barton, director ejecutivo.

Si tienes información sobre este robo puedes comunicarte con el Gerente de Seguridad y Protección del Zoológico al 559-470-6872.

Contáctanos