robo a mano armada

Robo a punta de pistola en Fresno, buscan a los sospechosos

La Policía de Fresno admite que la ola de robos no cesa en la ciudad. Este último ocurre en una tabaquería ubicada entre las avenidas Dakota y Hughes.

Telemundo

FRESNO, California.- A plena luz del día de este martes, dos descoocidos asaltaron a mano armado a una tienda de cigarros en el centro de la ciudad. La Policía de Fresno trabaja en la investigación y pide ayuda de la comunidad para dar con los sospechosos.

A punta de pistola y vestidos de negro, los delincuentes se llevan $1,200 de la caja registradora, y huyen en un vehículo robado.

"Uno de los pasajeros (se baja de una Van) entra al negocio, habla con el trabajador y le demanda que le de dinero, y al mismo tiempo le enseña un arma de fuego", relata Felipe Uribe, portavoz de la policía local.

El desconocido sale de la tienda con una bolsa, se sube nuevamente el auto y huye con el botín. Autoridades buscan una Van Astro color blanca.

"Cuando los oficiales llegaron ya no había nadie en el lugar, nuestra unidad aérea, canina y otros elementos uniformados empezaron a buscar por los alrededores por el vehículo involucrado", añade Uribe.

Un autobús con al menos 40 turistas a bordo se estrelló contra un camión en una carretera cerca de Cancún, dejando un saldo de 8 muertos.
Contáctanos