Clovis

Robo a mano armada termina con tres arrestados luego de persecución policial

La policía de Clovis dice que un sospechoso sigue prófugo. Y aparentemente las víctimas conocían a sus atacantes.

Telemundo Fresno

CLOVIS, California - Una persecución policial terminó con el arresto de tres individuos, los cuales escapaban después de asaltar a punta de pistola a dos adultos en un estacionamiento de Clovis.

De acuerdo a la policía local, a eso de las 6:30 p.m. del 15 de abril, cuatro sospechosos interceptaron a dos personas que estaban en el estacionamiento de una tienda Target, en el área de Shaw con Clovis.

Los supuestos ladrones robaron a las víctimas pertenencias personales y se dieron ala fuga a toda velocidad.

Un oficial cercano intentó detener a los sospechosos, pero estos hicieron caso omiso a la instrucción y escaparon por varias calles de la ciudad.

Policías protagonizaron una persecución que duró más de 20 millas y la que terminó cuando sospechosos estrellaron el carro cerca de un huerto, al este de kerman.

Con el apoyo aéreo de las policías de Clovis y Fresno, oficiales establecieron un perímetro de búsqueda para arrestar a los fugitivos.

Los agentes localizaron y arrestaron a 3 sospechosos, sin embargo, uno logró huir y sigue prófugo. También encontraron un rifle y una pistola, ambos cargados, tras el registro del vehículo.

Los sospechosos han sido identificados como jóvenes José Mitra Barrios y Abel Sánchez Martínez, ambos de Madera, y un menor de edad.

Si tiene alguna información sobre este incidente, favor llame a Valley Crime Stoppers al (559) 498-7867.

Contáctanos