robo a mano armada

Robos a mano armada en Merced: cae cómplice, pero principal sospechoso sigue prófugo

La Policía de Merced busca a presuto responsable de cometer varios robos a punta de pistola, en distintas tiendas y estaciones de servicio de la zona.

MERCED, California.- A partir del 4 de enero de este año, la policía de Merced comenzó a investigar una serie de robos a mano armada que afectaron a distintas tiendas de la ciudad. Al menos dos negocios fueron asaltados ese día, y otros en las semanas siguientes.

De acuerdo a la policía local, el 4 de enero, un sospechoso ingresó la tienda 7 Eleven de la calle Olive, y a la gasolinera Chevron ubicada sobre la main st, en Merced. Un tercer robo, y también a mano armado ocurrió el 16 de enero en la tienda AMPM sobre la carretera 140.

El último robo reportado, y el cual fue perpretado por el mismo sospechoso se llevó a cabo con un arma de fuego en mano en la tienda Merced Smoke Shop, localizada en el 1420 de Yosemite Pkwy, Merced. El mismo 1 de febrero, el presunto ladrón irrumpió en la tienda 7 Eleven, en el 1107 de Loughborough Dr.

La investigación policial determinó que el sospechoso pque ingresó a las tiendas no actuó solo. Este cómplice, quien actuó como vigilante y conductor de la fuga, fue identificado como Leonard Vernon Paige, de 54 años, y a quien arrestaron hace unos días por su participación en los robos.

Sigue prófugo el sospechoso principal, quien fue identificado como Demetrius Lavelle Rodgers, de 39 años, quien además tiene una orden de arresto activa y se desconoce su paradero.

La policía de Merced está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Rogers, favor se comunique con el detective Christian Lupian al (209) 385-7844 o por correo electrónico a lupianc@cityofmerced.org.

La mañana de este lunes, una explosión dejó gravemente herido a un hombre de 38 años, y detenida a una mujer de 20, como sospechosa de operar un laboratorio clandestino de aceite de marihuana.


Contáctanos