personas perdidas

Salió de su residencia y nunca más volvió; autoridades piden ayuda del público para localizarlo

Lleva extraviado más de un año, dicen los agentes de la Oficina del Alguacil del condado Fresno.

Fresno Sheriff

FRESNO, California.- Ronald Nagata salió de su casa el 29 de enero del 2021, y hasta la fecha no ha regresado. Se sabe que el hombre sufre de Alzheimer y que desapareció desde la cuadra 3100 de S. McDonough, cerca de Sanger, pero tras una intensa búsqueda, todas las pistas se agotaron.

Los detectives a cargo de su caso piden ayuda del público, y solicitan que cualquiera que tenga información favor hacerla llegar a la oficina del Alguacil. Ronald habría sido visto por última vez a las 5:30 pm de ese 29 de enero, y es descrito como un adulto de 72 años, de unas 200 libras, con ojos marrones y pelo gris.

En su oportunidad, tras su desaparición, más de 100 miembros del equipo de Búsqueda y Rescate (SAR) de la Oficina del Sheriff del Condado de Fresno, junto con equipos de SAR de todo el estado buscaron aproximadamente 50 millas a la redonda. Todo sin resultado.

La investigación se detuvo cuando se agotaron todas las pistas. Y se desconoce en este momento si hubo 'juego sucio' en la desaparición de Ronald, afirmaron las autoridades.

Puede reportar cualquier información que tenga a la Oficina del Sheriff del Condado de Fresno comunicándose con el Detective Justin Williamson al (559) 600-8218.

Contáctanos