Condado Fresno

Asesinado hace 25 años: identifican restos humanos de padre desaparecido

Salvador Meza fue visto por última vez en agosto de 1998.

Telemundo

CONDADO FRESNO, California - Salvador Meza fue visto por última vez en Huron en agosto de 1998, pero recién en junio de este año se confirmó su identidad, lo que brinda la posibilidad de investigar el caso como homicidio.

Meza tenía 34 años cuando desapareció. De acuerdo a la Oficina del Alguacil del condado Fresno el hombre habría sido asesinado, sin embargo, no existen pistas para resolver el crimen.

La víctima dejó una esposa y cinco hijos en su momento, informaron autoridades.

En mayo del 2000, restos humanos fueron encontrados en un pozo en Coalinga, y aunque se realizaron las pruebas correspondientes con la base de datos de personas desaparecidas del Departamento de Justicia, el ADN de esos restos no arrojó coincidencias.

Fue dos décadas después y gracias a otro proceso de ADN que la identidad de la víctima fue confirmada como Salvador Meza, quien hoy tendría 59 años.

"No se han realizado arrestos en este caso", dicen los investigadores. Y esperan que tras la publicación de la foto del difunto puedan aparecer algunas pistas de lo ocurrido 25 años atrás.

Cualquiera que tenga información adicional sobre este caso, favor llamar al detective de casos sin resolver Sergio Toscano al (559) 600-8027 o de forma anónima a Valley Crime Stoppers al (559) 498-7867.

El Programa Alto al Crimen presente en California y otros estados busca animar a la comunidad a ser parte en la lucha contra el crimen de manera anónima y a cambio de una compensación económica.
Contáctanos