bares

Sanger anuncia el cierre obligatorio de bares

La Orden Ejecutiva fue emitida para cumplir con las indicaciones del gobernador Gavin Newsom y para minimizar la posible propagación del virus entre la comunidad.

The bar at LongCross

La ciudad de Sanger anunció el cierre obligatorio de todos los bares ubicados en la circunscripción para mitigar el incremento de contagios de coronavirus en el área.

La medida se produce como resultado de las ordenes emitidas por el gobernador de California el pasado sábado 28 de junio, que busca detener el alarmante incremento de contagios en al menos siete condados del estado.

El Director de Servicios de Emergencia en Sanger, Tim Chapa, emitió la orden ejecutiva en la que señala que el propósito de la medida es cumplir con los lineamientos emitidos por el gobierno federal.

El funcionario indico que debido a que Fresno fue anunciado como uno de los condados más afectados por el reciente incremento en casos de COVID-19, se determinó necesario proceder con el cierre de los bares localizados en la cuidad para cumplir con las ordenes federales.

 Además, destacó que la decisión se tomó acatando las recomendaciones del Departamento de Salud Pública de California para proteger a los residentes de la ciudad y prevenir la posible propagación del virus entre sus habitantes.

Contáctanos