Coronavirus

Se confirma la primera muerte por COVID-19 en el Condado de Kern

Autoridades de salud piden a los residentes que se queden en casa y pongan en práctica las recomendaciones de distanciamiento social.

13 MUERTOS CORONAVIRUS
Shutterstock

El Departamento de Salud Pública del Condado de Kern, informó que ha recibido la confirmación de la primera muerte de uno de sus residentes a consecuencia del virus COVID-19.  

Hasta el momento se han confirmado 34 casos de residentes infectados por el virus COVID-19, incluyendo a una persona que no reside permanentemente en el Condado. 

“Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a las familias y nos entristece este acontecimiento” dijo Matt Constantine, Director de los Servicios de Salud Pública del Condado de Kern. 

Agregó, que esto es un recordatorio trágico de lo grave que puede ser el virus y aconseja a todos los residentes a que se queden en casa y pongan en práctica las medidas de distanciamiento social cuando tengan que salir por servicios esenciales. 

El departamento de salud continúa trabajando en colaboración con proveedores de servicios locales y cuenta con un plan para informar y proteger a sus residentes. 

Para más información visita el sitio www.kernpublichealth.com 

Contáctanos