Merced

Policía: se roba un automóvil, pero en menos de 24 horas es detenido en Merced

El sospechoso fue detenido en el norte de la ciudad.

Merced PD

MERCED, California.- La víctima confesó que se reunió con quien acababa de contactar en redes sociales y pasó recogiendo a esa persona. De acuerdo a la policía de Merced y el testimonio del hombre, un sujeto se llevó el carro con la mujer dentro de este.

El incidente ocurrió a las 2 am del martes en la cuadra 1700 de la calle E 23, luego que una mujer le pidiera a la víctima que la recogiera en esa misma calle. "Un hombre negro apareció con una pistola y obligó a la víctima a salir de su automóvil y huyó del área junto con la mujer" indica el reporte.

La noche del martes, el carro robado fue visto por un oficial de la Policía en las inmediaciones de la avenida Yosemite con la calle G. Un sujeto, posteriormente identificado como Keythan Jones-Slaise salió del vehículo y caminó hacia la tienda, Allí fue detenido, ya que se le encontraron pertenencias personales de la víctima en su poder.

Jones-Slaise, de 19 años, ingresó en la cárcel del condado de Merced por robo de auto y posesión de propiedad robada. El vehículo y la propiedad fueron devueltos a la víctima.

Según las autoridades, podría haber cientos de víctimas en California y otras partes del país.
Contáctanos