Visalia

Serie de robos ocurren en menos de 3 horas en Visalia; arrestan al sospechoso

Al menos tres lugares fueron asaltados durante la madrugada del miércoles 18 de enero.

GETTY IMAGES

VISALIA, California.- Un restaurante, un centro religioso, y un banco fueron blanco de una serie de robos ocurridos la madrugada del miércoles, en Visalia. Los detectives arrestan al sospechoso intentando huir de su último atraco.

Oficiales de la policía local reportaron que faltando 10 minutos para la 1 de la amdrugada, desconocidos entraron por la ventana a la tienda SP's Burgers de la calle Church. Sin embargo, no se llevaron nada.

A la 1:32 am, agentes respondieron a otra alarma de robo en Visalia Bible Fellowship, ubicado en la cuadra 300 de W. Center Ave. Los delincuentes habría ingresado a la propiedad, pero no robaron nada, informaron las autoridades.

Una hora más tarde, oficiales llegaron hasta el Tri-Counties Bank, sobre la calle Main con respecto a una alarma de robo. Allí atraparon al sospechoso Timothy Bethel, de 31 años, quien intentaba salir del banco a través de una ventana.

El sujeto arrestado estaba en libertad condicional, precisamente por robo comercial.

Bethel está vinculado a tres robos ocurridos a negocios en el centro de la ciudad: Provoke Salon, Blend Wine y Crescent Valley Charter School, indicó la policía de Visalia.

También es sindicado como el responsable de un robo ocurrido este martes en el Barrel House Brewing Company.

El sospechoso fue fichado por siete cargos de robo comercial, vandalismo, violación de la libertad condicional y resistencia al arresto.

Se insta a cualquier persona con información adicional a comunicarse con el detective Brian Young al (559) 713-4574. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden comunicarse con la línea de información anónima al (559) 713-4738.

Contáctanos