Accidente mortal

“Sin cinturón de seguridad”: autoridades identifican a fallecidos de accidente ocurrido en lago Millerton

Autoridades de la Patrulla de Caminos de California, investigan un accidente mortal ocurrido el sábado a las 4:30, en la ruta que une el casino Table Mountain con la ciudad de Fresno.

SHUTTERSTOCK

FRESNO, California.- Cinco personas perdieron la vida, y dos sobrevivieron a un choque frontal, y mortal, ocurrido la madrugada del sábado en la ruta Millerton Road. Autoridades afirman que los pasajeros no portaban cinturón de seguridad, y cuatro de los fallecidos trabajaban en el mismo lugar.

Varias horas permanecieron en el lugar del accidente agentes de la Patrulla de Caminos de California (CHP), para determinar las causas de este. De acuerdo a la información preliminar, un hombre de 20 años de Tulare, y que conducía un Hyundai Accent hacia el sur en Millerton Road, habría cruzado las líneas divisorias, e impactando en dirección opuesta a un vehículo Honda Accord, conducido por un hombre de 42 años, residente de Clovis.

Debido a la gravedad del impacto, los cuatro ocupantes del Hyundai sufrieron heridas mortales y fueron declarados muertos en el lugar, dice la declaración oficial de las autoridades. Además, "ninguno de los ocupantes estaba usando cinturones de seguridad al momento de la colisión" agrega el CHP.

Uno de los ocupantes del Hyundai, y otro adulto que iba en el asiento trasero del Honda, fueron expulsados de sus vehículos y perecieron en el lugar. Los únicos dos sobrevivientes corresponden al conductor y un pasajero del Honda Accord, que fueron transportados al Centro Regional Médico Comunitario (CRMC) de Fresno.

Durante este domingo, los fallecidos fueron identificados por la Oficina Forense del Alguacil del condado. Los cuatro pasajeros del Hyundai, y que trabajaban en el mismo lugar son: Javier Hernández, de 20, y quien manejaba el carro. Miguel Tejerina, de 43 años; Marcelino Ramirez, de 32, y John Carlin, de 28 años.

El pasajero del Honda que no sobrevivió fue identificado como Ramandeep Sran, de 48 años y residente de Kerman.

Agentes de la Patrulla de Caminos de California (CHP), no descartan que el alcohol pueda haber sido un causante en esta colisión mortal.

La familia de la acusada asegura que “ella era otra persona” antes de caer en la supuesta depresión que la llevó a asesinar a sus 3 pequeños.

Contáctanos