Persecución policial

Sospechoso provoca persecución policial de hasta 120 mph por varios condados del Valle

Agentes del alguacil del condado de Fresno intentaron detener al automóvil BMW cerca de las avenidas Manning y Del Rey, pero este escapó.

CONDADO FRESNO, California.- Poco después de la 1 pm de este martes, un sujeto que evadió a la policía protagonizó una persecución policial a más de 120 millas por hora, de acuerdo a lo informado por la Oficina del Alguacil.

Los agentes intentaron ordenaron que un automóvil BMW se detuviera cerca de las avenidas Manning y Del Rey. Sin embargo, el conductor, luego identificado como Mario Dorado, no cedió el paso y huyó por la carretera.

Al poco tiempo de iniciar la persecución, el vehículo se perdió de vista, pero varios minutos después, las unidades policiales de Reedley y del Alguacil ubicaron el vehículo sospechoso en el área de Reed & Manning.

"En ese momento, el sospechoso chocó el vehículo encubierto de la policía de Reedley y se fue a toda velocidad", indicó el portavoz de la Oficina del Alguacil, Tony Botti.

El helicóptero de la Patrulla de Caminos de California (CHP), H40, estaba en la escena y brindaba actualizaciones.

El sujeto llegó a hasta las 120 mph en su escape, agrega. Mario Dorado finalmente llegó al condado de Tulare donde cerca de las 2 pm, fue arrestado.

Mario Dorado, de 22 años, enfrenta cargos por delitos graves de evadir a la policía y asalto con un arma mortal.

Contáctanos