Fresno

Sospechosos roban a punta de pistola a varios automovilistas en el norte de Fresno

Dos adultos y un menor de edad fueron arrestados tras protagonizar una serie de incidentes a mano armada.

Archivo

FRESNO, California.- De acuerdo a la Policía de Fresno, una serie de incidentes armados intimidaron a varios residentes del norte de la ciudad. Desde el estacionamiento de un Walmart hasta las afueras de un Dutch Bros.

Los sospechosos fueron detenidos, dijo la policía.

Pero antes de ello, en el estacionamiento del Walmart, ubicado sobre las avenidas Shaw con Blythe, tres mujeres fueron interceptadas a punta de pistola cuando estaban cargando la mercancía en su vehículo.

Los sospechosos exigieron el automóvil, mientras que las víctimas denunciaron a los oficiales.

Una hora después, tres hombres se acercaron a un hombre y una mujer y también habrían robado su vehículo, y algunas pertenencias de las víctima. No obstante, no llegaron muy lejos pues el auto se averió y fue abandonado.

Minutos después, los delincuentes se acercaron a dos hombres afuera de un Dutch Bros, en la esquina de Herndon Avenue con Palm.

"Mientras los sospechosos se alejaban, el conductor apuntó con una pistola al aire desde la ventana abierta del conductor", indica el reporte policial, asustando a los presentes.

La noche del martes para los sospechosos finalmente terminó en su arresto, cuando fueron sorprendidos por alguien que los denunció realizando piruetas y 'vueltas' en el vehículo. Fueron detenidos en el área de Spruce Avenue con Hayes Avenue, dice la policía de Fresno.

Sospechosos de robo. Fresno PD.

Los sospechosos fueron identificados como Jinathan Kelley, de 20 años, actualmente en libertad condicional por robo en primer grado y miembro activo de una pandilla. Miguel Hernández,19 años, también fue ingresado a la cárcel del condado Fresno.

Un tercer sospechosos, menor de 17 años fue llevado al Centro de Justicia Juvenil.

Durante la investigación se encontraron dos réplicas de armas de fuego y un arma de fuego de fabricación privada.

Si tiene información adicional sobre estos delitos o puede haber sido víctima de otros delitos relacionados con este caso, llame al Detective Thao al 559-360-0739 o Crime Stoppers al (559) 498-STOP.

Contáctanos