Condado Fresno

Supervisor de Fresno da positivo al coronavirus; cierran oficinas del condado

CORONAVIRUS TERCER CASO

El Condado de Fresno anunció este viernes el cierre temporal de la Junta de Supervisores, el Secretario de la Junta y las Oficinas Administrativas luego de que el Supervisor del Condado, Steve Brandau, diera positivo al coronavirus.

Según un comunicado oficial, se le ordenó a todo el personal que se pusiera en cuarentena y las oficinas se cerraron, a pesar de que el riesgo hacia el público es bajo.

Los servicios prestados por estas oficinas todavía están disponibles por medios remotos ya que el personal continúa desempeñando sus funciones a través del teletrabajo, dice el comunicado.

"Al enterarnos de la prueba positiva, tomamos medidas rápidas y apropiadas según nuestros protocolos de seguridad para cerrar nuestras oficinas y enviar al personal a casa para protegernos contra cualquier posible propagación del virus", dijo el oficial administrativo del condado de Fresno, Jean Rousseau. “Creemos que el riesgo es mínimo gracias a los exámenes de salud y temperatura y los requisitos de mascarillas que existen, sin embargo, nuestra principal prioridad es siempre proteger la salud y la seguridad de nuestro personal y de aquellos a quienes servimos, y estas acciones son lo correcto para hacer."

Según los protocolos de seguridad de COVID-19, el personal de las oficinas afectadas ha sido instruido en cuarentena hasta nuevo aviso. El personal está trabajando a distancia para garantizar que los servicios sigan siendo accesibles.

No se proporcionó más información.

Contáctanos