Selma

Supuesto pandillero es arrestado tras ser encontrado en posesión de un arma no registrada

SELMA, California – Autoridades arrestaron a un pandillero durante una parada de tráfico después de que supuestamente fue localizado en posesión de un arma de fuego no registrada.

El 30 de junio, alrededor de las 7:50 p.m., los oficiales detuvieron a un Mercury Grand Marquis negro por una infracción de tráfico en el área de Wright Street y Floral Avenue en Selma.

Los cuatro hombres a bordo del vehículo fueron identificados como Emigdio Alejandro Valtierra Gómez, residente de Fresno, de 21 años, Yovani Larios Morfin, residente de Caruthers, de 19 años, Andrés Valtierra Gomes, residente de Caruthers, de 19 años y Felipe Esquivel, residente de Caruthers, de 30 años.

Durante la inspección del vehículo, el oficial encontró una pistola cargada sin registrar en una bolsa de plástico negra escondida debajo del asiento del pasajero trasero.

Según las autoridades, el arma pertenecía a Felipe Esquivel, un pandillero conocido de Fresno.

Felipe Esquivel fue arrestado y transportado a la cárcel del condado y enfrenta cargos por portar un arma de fuego oculta, portar una pistola cargada sin registrar e intoxicación pública.

Emigdio Gómez fue detenido por una orden pendiente y los otros ocupantes fueron liberados sin cargos.

Contáctanos