Clovis

Target en Clovis es vandalizada y saqueada por un grupo de 15 personas

Según las autoridades, el incidente podría estar relacionado con otros robos similares.

Looters rob a Target store as protesters face off against police in Oakland California
JOSH EDELSON/AFP via Getty Images

El Departamento de Policía Clovis se encuentra realizando una extensiva búsqueda para localizar a un grupo de aproximadamente 15 personas que habrían ingresado a una tienda Target por la fuerza mientras el establecimiento se encontraba cerrado.

Según las autoridades, el incidente sucedió el domingo 31 de mayo a las 10:30 p.m. en una sucursal ubicada cerca de la intersección de las avenidas Clovis y Shaw.

El grupo fue captado por cámaras de seguridad mientras quebraban los cristales de la entrada principal, para después ingresar al lugar y robar varios artículos electrónicos.

Los oficiales arribaron rápidamente, sin embargo, todos los sospechosos lograron huir del lugar por la salida posterior del establecimiento.

El Departamento de Policía Clovis se encuentran colaborando con el Departamento de Policía Fresno para investigar otros casos similares que podrían estar relacionados.

Las autoridades aclararon que no hay ninguna evidencia que indique que el robo pudiera estar relacionado con las recientes protestas.

Si tienes información relacionada con este caso puedes comunicarte con el Departamento de Policía Clovis al (559)324-2800.

Contáctanos