Fresno

Temporada de béisbol en Fresno busca trabajadores

El equipo local, Fresno Grizzlies, busca llenar 100 posiciones de trabajo que incluye guardias de seguidad, agentes en boleterías y estacionamientos.

Telemundo / Getty Images

FRESNO, California.- Una feria laboral entre las 10am y 2pm espera recibir a miles en busca de trabajo. Si eres amante del béisbol, y buscas trabajo, Fresno Grizzlies ofrece 100 vacantes disponibles, cuyas aplicaciones pueden ser llenadas durante eventode este sábado.

Fresno Grizzlies prepara su temporada 2022, y para ello requieren tener su personal listo, tanto para las bolterías, graderias, y estacionamientos. "El evento de contratación tiene como objetivo llenar más de 100 puestos en el estadio de béisbol que son parte integral del éxito de la organización", dice una declaración oficial de los Grizzlies.

Derek Franks, presidente de los Grizzlies agregó: “Estas posiciones son excelentes para cualquiera que ame el juego y también es una forma de ingresar a la industria del deporte”.

Los trabajos disponibles son en las áreas de seguridad, servicio al cliente, boletería, estacionamiento, equipo de video, G-Force, cocina, entre otros.

El evento se llevará a cabo en el Parque Chukchansi este 12 de febrero entre las 10am y 2 pm. El ingreso al estadio Chukchansi de los posibles candidatos debe hacerse a través de la entrada a lo largo de la calle H. "Se les anima a llevar su currículum e ir preparados para hablar sobre por qué serían un buen candidato para la organización", aconsejan.

En California, el costo por manejar intoxicado podría superar los $10,000.
Contáctanos