Homicidio en Reedley

Tenía 15 años: policías investigan homicidio de joven en Reedley

Cuando llegaron los oficiales, la víctima yacía en la acera con varias heridas de bala.

Telemundo

REEDLEY, California.- Oficiales de la Policía de Reedley investigan una balacera ocurrida la noche del domingo en la calle 11 con la avenida Myrtle, y que deja a un adolescente muerto.

La policía de Reedley reporta que al llegar a la escena del tiroteo, descubrieron a un joven de 15 años con varias heridas de bala en la parte superior del cuerpo.

Estaba agonizando cuando fue encontrado en las afueras de un complejo de apartamentos, indica la declaración de los agentes.

"La víctima fue llevadas por equipos de emergencia al Hospital Adventista en Reedley, pero poco después de llegar al hospital, sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto", dicen los oficiales.

Los detectives que llevan a cabo la investigación señalan que, la víctima posiblemente andaba en bicicleta cuando le dispararon, y al parecer se trataría de un sospechoso a pie quien disparó.

Cuando llegó la ambulancia todavía estaba vivo, cuenta la madre del joven asesinado. Claudia Díaz narra que primeramente pensó que eran cuetes, pero su hijo, Alan Herrera alcanzó a llamarle mientras estaba herido.

"Y sólo me decía mama mama , mama. Yo salí corriendo a buscarlo para ver donde estaba, y una persona me dijo que ahí estaba mi niño", dice entre lágrimas.

Por el momento se desconoce si un vehículo estuvo involucrado en el incidente, mientras que los investigadores continúan con las pesquisas.

Si alguien tiene información sobre este incidente, comuníquese con el Departamento de Policía de Reedley y pida hablar con la Unidad de Detectives. También puede enviar mensaje de texto a las Líneas de información de la policía de Reedley, al 559-356-8690 (inglés), 559-246-4183 (español).

Autoridades del condado Fresno investigan un incidente de violencia doméstica ocurrido el sábado en la localidad de Huron.
Contáctanos