tulare

Tenía heridas graves: muere pequeña de 2 años; su madre y un hombre fueron arrestados

Telemundo

TULARE, California – Una mujer y su “amigo” fueron puestos tras las rejas bajo cargos de asesinato después de que una pequeña de dos años, que presentaba heridas graves, murió la madrugada del jueves.

El 15 de diciembre del 2022, aproximadamente a las 2:36 a.m., el centro de comunicaciones del Departamento de Policía Tulare recibió una llamada al 911 sobre una niña de dos años que no respondía y que estaba siendo transportada a un hospital local por su madre, Priscilla Roshell, de 27 años.

Un oficial se puso en contacto con Priscilla Roshell, quien estaba visiblemente afectada, según la policía.

La menor recibió atención médica de primeros auxilios, sin embargo, fue declarada sin vida minutos después.

A través de la investigación, los detectives descubrieron que la pequeña de dos años presentaba heridas graves.

Además, otros dos menores de 5 y 8 años fueron localizados mientras estaban con el “amigo” de Roshell. El hombre fue identificado como Michael Francis, de 46 años.

“A través de extensas entrevistas con las partes involucradas, Priscilla Roshell y Michael Francis fueron arrestados en relación con la muerte de la niña de dos años”, dijo la policía de Tulare.

La causa de la muerte no ha sido determinada en este momento.

Priscilla Roshell y Michael Francis fueron arrestados y transportados al centro de detención del condado sur en la ciudad de Porterville por los siguientes cargos: Homicidio, tortura y lesiones a menores.

Esta es una investigación activa y se alienta a cualquier persona que tenga información a comunicarse con el Detective Esparza del Departamento de Policía Tulare al (559) 685-2300 Ext. 2140.

Contáctanos