crimen

Termina muerto tras acalorada discusión con su vecino

La víctima fue transportada al hospital, donde fue declarado muerto.

Según un comunicado emitido por el Departamento de Policía Clovis, un hombre fue arrestado por supuestamente golpear y matar a su vecino durante un altercado.

El Departamento de Policía recibió una llamada de ayuda aproximadamente a las 11:00 p.m., la noche del jueves.

La llamada alertaba a los oficiales sobre un hombre que se encontraba inconsciente, tendido sobre la entrada de coches de una vivienda ubicada en la cuadra 400 al Oeste de la Avenida San José.

Al llegar, los agentes y el equipo médico encontraron a un hombre de aproximadamente 54 años, sin signos vitales y se le aplicó el protocolo correspondiente para tartar de revivirlo.

La víctima fue transportada al hospital, donde fue declarado muerto.

Como resultado de la investigación realizada en el lugar del incidente, los oficiales descubrieron que la víctima se había enfrentado en una discusión con su vecino.

De acuerdo con la información proporcionada por el Departamento de Policía, el vecino, identificado como Víctor Topete, de 28 años, golpeo a la víctima durante la acalorada discusión, provocando que la víctima quedara inconsciente.

El presunto responsable huyó del lugar del altercado, solo para ser arrestado en la ciudad de Madera a bordo de su vehículo y ser transportado de regreso a Clovis.

Después de ser interrogado por los Detectives del Departamento de Policía Clovis, Topete fue trasladado a la Cárcel del Condado Fresno.

Contáctanos