Fresno

Tiroteo en Fresno deja dos muertos y dos heridos

Autoridades locales buscan al o los sospechosos del incidente, quienes habrían disparado más de veinte veces.

Telemundo

FRESNO, California.- Cuatro víctimas es el saldo del último tiroteo registrado en la ciudad de Fresno, y la violencia no dejó indiferente a nadie. Fueron 30 casquillos de bala encontrados como evidencia, afirmó la Policía local.      

Los disparos fueron reportados a través de la aplicación ShotSpotter, y por la cantidad de llamadas al 911 que cayeron durante la noche de este domingo. Una balacera donde al menos 30 balas fueron disparadas dejó a dos hombres hispanos muertos, y dos heridos, entre ellos, un menor de 17 años.

Román Cervantes, de 43 años, y José Herrera Mojica, de 27, fallecieron en el lugar del tiroteo en la intersección de las avenidas Clara y Lorena, en el suroste de la ciudad.

Autoridades continúan con la investigación del tiroteo, el cual supuestamente se habría originado a eso de las 6pm del domingo a raíz de un eventual disturbio previo. en un intento por prevenir una pelea mayor, uno de los asistentes sacó un arma de fuego, dijo Paul Cervantes, de la Policía de Fresno.

Dos hombres, uno de 46 y el adolescente de 17 fueron llevados al Hospital comunitario de Fresno, donde reciben tratamiento para las heridas.

La Policía local pide ayuda de la comunidad si alguien tiene información del tiroteo al (559) 498-7867. El sospechoso sigue prófugo.

La víctima mortal, originaria de Seattle, Washington, viajaba en compañía de su hija de 11 años y un hijo de 14 años. La menor también fue impactada por las balas.
Contáctanos